lunes, 26 de agosto de 2013

Taking the train

Cada vez que quiero ir a ver a Mike debo tomar el tren, empacar algo de ropa y alistarme para la gran travesía. Me da un poco de flojera pero es lo que hay que hacer.
De hecho me he acordado mucho de cuando vivía en Barcelona y tenía que tomar el tren para ir a Terrassa. Creo que el sistema de transporte catalán (ferrocarrils catalans y el TMB) es muchísimo mejor que el americano*.
Usar el BART (que vendría a ser el metro) es un poco complicado y las estaciones son feas. El Caltrain, que vendría a ser una especie de Renfe o tren de cercanias es igual.
Pero, al final, cuando lo tomas un montón terminas acostumbrándote.
Para estas misiones, creo que Barcelona va ganando, quizá por eso me costó mucho menos acostumbrarme a ser un peatón.


Obrint Pas - Som


*  vull tornar a catalunya! vull tornar a les meves classes de català... aviat! 

No hay comentarios.: