viernes, 2 de agosto de 2013

Espacio

Me he tomado varios días desde el último post. Tengo un par de razones. La primera es que mis herramientas de trabajo (o sea, el bloc, los plumones, estilógrafos, lápices y borradores) están en mi mochila, en alguna casa en South San Francisco. Y la segunda es que he perdido el lápiz de mi tableta para dibujar en la computadora.
Hoy, después de muchos días con ganas de dibujar, cogí un lápiz y me animé a hacer un dibujo con acuarelas. Ordené mi espacio de trabajo y comencé a dibujar. Los bordes los terminé haciendo con un palito de dientes y tinta china (a falta de estilógrafo)
Este es el espacio de trabajo que quisiera tener cuando regrese a Lima. Es bastante parecido a mi cuarto, y tiene todas las cosas que hecho de menos, o sea, Ramón, mis libros y el foto que mi hermano me regaló.



Café Tacvba - Volver a comenzar 

1 comentario:

kitaitantsi dijo...

<3