martes, 3 de septiembre de 2013

What the what?!

El día ha empezado super bien. La gente del FSC me pagó por una ilustración que les hice para una revista de decoración! Estoy contenta por eso y no puedo esperar a verlo publicado.
Fui en bici a 'Mi rancho', un supermercado latino bueno y barato. Llené mi mochila con melones y manzanas que pesaban un montón!
Antes de volver a casa pasé por una tienda de arte y me quedé como 40 minutos tratando de decidir qué lapiceros comprar. Me encantó. Compré como 5 lapiceros, es la primera vez que compro unos que no sean negros.
Cuando llegué, estaba sonando 'Young Americans' de David Bowie, a quién nunca le he prestado la atención que se merece. Así que me puse a dibujar escuchando esa canción (y otras) gracias a Spotify.
El dibujo de hoy es un poco como me siento, que no es nada malo, para nada.



:/ 



David Bowie - Young Americans 

No hay comentarios.: