miércoles, 10 de julio de 2013

Adicción al iPhone

Esta imagen dice todo. Hay momentos en el día, mientras me distraigo mirando una planta o el cielo, que volteo a ver a mis amigos y bum! están prendidos del celular. Estos son Mike y Aldo. Ninguno tiene Facebook. Ya no me molesta, me parece hasta gracioso. Es como el momento de la pausa, todos se distraen para ver sus celulares, basta que uno lo haga para que empiece la cadena. Menos mal no tengo internet. Menos mal mi nuevo celular no es un telefono inteligente, como le dicen, pero es lo suficientemente inteligente como para hacer su trabajo : recibir llamadas y mensajes de texto. ¿para qué más?


Kinder - UO 


Nota: Este post ha sido escrito bajo las influencias de la desintoxicación del iphone. Mi iphone solo sirve con wi-fi. Gracias al cielo!

No hay comentarios.: