jueves, 13 de junio de 2013

Migraciones

Casi pierdo mi vuelo a Miami. Estaba en la sala de espera equivocada, en realidad, seguro avisaron que la cambiaron pero yo estaba dibujando con los audífonos puestos, quizá no lo escuché. Fue un vuelo terrible. Muchísima turbulencia y el niño que se sentó a mi lado no ayudaba mucho. 
Llegamos a Miami, pasé por migraciones y aparentemente existe una 'Daniela Rubio' que seguramente ha hecho algo indebido (pero no me dijeron nada) y me pidieron que 'pase' al cuarto trasero de la oficina de migraciones. No fue algo bonito. Estuve prácticamente detenida durante 1 hora y media. Me sentía triste y enojada, no podía llamar a mi prima y avisarle, no tenía mi pasaporte y mis maletas estaban dando vueltas en la faja desde que llegamos. Menos mal todo pasó, pero no ha sido el mejor inicio para un viaje. De hecho estaba ahí, sentada, sin saber que pasaba pensando, qué se creen estos!! y el derecho de libre tránsito?! en fin, ya estoy en tierras gringas. 
Café Tacvba - La negrita 

No hay comentarios.: