martes, 14 de febrero de 2023

no me importa si roncas

Ramón ronca como si fuese un animal gigante, uno de esos monstruos de disney que son una amenaza para los protagonistas de los dibujitos
Sé que solo soporto sus ronquidos porque es excesivamente bello y cada vez que ronca me parece más y más tierno. Pero solo se lo permito a Ramón.
Ahora el peque esta dormido boca arriba en mi cama, roncando, como siempre.
Los ronquidos de mi animalejo duotono van a pertenecer por siempre en la biblioteca sonora de mi vida. No me imagino una tarde sin él, sin sus patitas rosadas acariciándome la cara mientras yo le beso el pecho blanco, como camisa de novio, sin sus miradas indescifrables y por supuesto, sin sus bulliciosos ronquidos.
No me importa si roncas, ramón.
Me imagino que como él, algún chico perfecto también debe roncar .... ¿será esto un entrenamiento para poder soportar a un posible novio con ronquidos animales?



escrito el 7 de julio del 2011 a las 8:08 pm.

4 comentarios:

alejandra dijo...

o un entrenamiento para soportar a un animal

Andrea dijo...

ay daaaani ese chico perfecto ya esta por llegar y espero que llegue con el mio <3 ...y que no ronken por favor

Pamela Ravina dijo...

A mí tampoco me importaría si tú roncaras, zama <3
Ve entrenándote que cuando llegue ese sujeto que te apartará de mí (jum!) no te dará tregua <3
mua, te quiero

Miss_Marciana dijo...

awwwww Ramoncito! qué exagerada roncar no es tan malo! yo ronco.. creo ajajaja