martes, 14 de junio de 2011

1,2,1,2 encantados!


Miralos, todos enamorados.
existirá realmente el amor? o es parte de nuestra locura?
ayer una amiga me hablo de la magia que uno siente cuando esta enamorado.
Para mi la magia se ha reducido a algunos trucos usados por ese señor que me da miedo llamado Kris Angel. Más magia que eso, ni un detergente.
Creo que cuando estamos en ese proceso de locura, que llamamos enamoramiento, todo se vuelve más bonito, los días grises son hermosos, las canciones tienen sentido, ese rush de emoción lo sacamos con cada persona que se cruza con nosotros, sonreímos, nos reímos, disfrutamos y luego...pum. se acaba.
Cómo podríamos lograr que esto no se acabe? mi respuesta es encontrando a la persona indicada. Pero eso realmente pasa? realmente existirá nuestra media naranja? o también es parte de la locura colectiva?
sea como sea, yo sé que el amor viene con un encanto extraño y no necesariamente es un amor de pareja, también viene con otros tipos de amor más sencillos de explicar.
Me encantó, (del verbo encantar, 2. tr. Atraer o ganar la voluntad de alguien por dones naturales, como la hermosura, la gracia, la simpatía o el talento.) ver a Nahuel, el hijo de unos amigos, disfrutando de un baño, no podía dejar de sonreír viendo como lo bañaban, era algo hermoso. Nahuel y el agua se conectaron al instante, todos estábamos encantados mirándolo disfrutar del baño, seguro compartíamos el mismo pensamiento, que rico debe ser que te bañen y no tener mayores preocupaciones que disfrutar de la vida, que rico debe ser ser bebe y que lástima que nadie recuerde esos primeros años.

Así, quiero que alguien me encante. Seguro un chico, que creo que me encanta, rondará por mi cabeza un rato más, pero hoy, con el cambio de blog y todo, creo que dejaré pasar el encanto para otro tiempo. Otra vez is not the perfect timing. o mejor dicho, no es el mejor momento, ni el mejor lugar.

3 comentarios:

alejandra dijo...

magia es HARRY POTTER, no cris angel!
x-( jajaja

Miss_Marciana dijo...

magia es ver feliz a luna, ramón o campanita también <3 pronto dani, pronto

Anónimo dijo...

Si encantas a alguien con magia, lo tienes para siempre! ;)