martes, 23 de julio de 2013

Colores

La semana pasada volvimos a Yosemite. Hicimos una caminata de 3 millas (o algo así) y llegamos a Cathedral Lake. Nos sentamos en esas rocas gigantes a mirar el atardecer. Cada atardecer en este lugar es hermoso. Finalmente saqué mis acuarelas y empecé a pintar.
Mike, como siempre, se encargo de armar la carpa y preparar la cena.
Llegar a Yosemite escuchando música y sintiendo la vibra que tiene ese lugar es una de las cosas que seguramente extrañaré cuando me vaya, pero estoy tan agradecida de haber conocido esa sensación de estar en paz con la naturaleza y poder disfrutarla. Me he enamorado del bosque.
He visto muchos colores durante este campamento. Ayer hice un dibujo con todos los colores que he visto y me gustó tanto que ahora lo uso de fondo de pantalla para el iphone. (si alguien quiere, le puede dar click y bajárselo!)


Luego hice otro dibujo, lo subiré cuando le tome una foto al moleskine. 


Talking Heads - (Nothing but) Flowers



viernes, 12 de julio de 2013

Distancia

Lucía es mi mejor amiga desde 2do de primaria. Cuando estábamos las dos en Lima no nos veíamos tanto como debíamos. Pero el amor que le tengo jamás va a cambiar. Ahora ella vive en Madrid y yo en California. Pase lo que pase siempre estamos al tanto de lo que ambas hacemos. Anoche necesitaba hablar con ella y apareció mágicamente por el chat del facebook. Lo mismo pasó esta mañana. Me encanta que estemos conectadas a pesar de la distancia. Mi pequeña tatu.


Mumford & Sons - I will wait 




miércoles, 10 de julio de 2013

Adicción al iPhone

Esta imagen dice todo. Hay momentos en el día, mientras me distraigo mirando una planta o el cielo, que volteo a ver a mis amigos y bum! están prendidos del celular. Estos son Mike y Aldo. Ninguno tiene Facebook. Ya no me molesta, me parece hasta gracioso. Es como el momento de la pausa, todos se distraen para ver sus celulares, basta que uno lo haga para que empiece la cadena. Menos mal no tengo internet. Menos mal mi nuevo celular no es un telefono inteligente, como le dicen, pero es lo suficientemente inteligente como para hacer su trabajo : recibir llamadas y mensajes de texto. ¿para qué más?


Kinder - UO 


Nota: Este post ha sido escrito bajo las influencias de la desintoxicación del iphone. Mi iphone solo sirve con wi-fi. Gracias al cielo!

Pins

Siempre he sido super fan de los pins. Cuando estaba en el cole me enseñaron a hacer unos con carton y un imperdible, recuerdo que el primero que hice decía 'save the rainforest' y aparecía un bosque hecho con plumón. Lo hicimos con un profe que había venido de Inglaterra y era todo ambientalista, con una zapatilla roja y otra amarilla. Se llamaba Tom, era un gringo alto de pelo largo y rubio como el sol. Ahí empezó mi amor por los pins. Ahora tengo esto y soy un poquito más feliz.

nota : creo que esto del embed de instagram no funciona aún en todos lados así que aquí va el link http://instagram.com/p/a6wGqTzLf4


Sonora Caverna - La Playera 

viernes, 5 de julio de 2013

Verano

Es verano en California!! Estoy teniendo el mejor viaje, creo. Ayer fue 4 de Julio y fui a la playa con Mike, Aldo y Anela. Luego hicimos una pequeña parrillada en casa de Mike. Vimos los fuegos artificiales desde el techo, fue super bonito. Me encanta este verano, hace calor y casi siempre estamos o en la piscina o en la playa, o de viaje por ahí.



The beach boys - Surfin Usa 

miércoles, 3 de julio de 2013

The Beatles

Estuve en San Francisco el Lunes por la mañana, dibujando y escuchando a Mike tocar la guitarra y cantar. Llegamos de Tahoe la noche anterior, cansados y con sueño. Pero esa noche dibujé y dibujé hasta casi casi quedarme dormida. Este dibujo es de esa noche. Habíamos discutido volviendo a casa pero las cosas siempre se solucionan con un poco de espacio y reflexión. Dharma moment. Me encanta la canción que estaba tocando, la escuchamos un montón camino a Yosemite y creo que siempre me traerá recuerdos de ese campamento.