domingo, 30 de junio de 2013

South Lake Tahoe


Estoy en south lake tahoe con Mike. Hemos hecho un monton de cosas. fuimos a una playa en nevada, me tiré al agua desde una roca, buceamos un rato mientras mike y dylan hacian fotos bajo el agua. Tambien hicimos stand up paddle surf en el rio, con momentos tensos porque venía una tormenta y empezo a llover. Estoy pasandola increíbls. Hoy fuimos a tomar desayuno en bici al red hut. Pero más temprano me senté en el jardín a pintar esto, es un momento de la carretera camino a Tahoe. En un ratito iremos a la playa en bici, o haremos algo igual de divertido.


    bob dylan - visions of johanna 

martes, 25 de junio de 2013

Redwood

Todo el tiempo estaré hablando de ellos. Son el Crew de Redwood. Siempre andamos juntos, incluso cuando alguno de ellos va a Lima. He incluído a los hijos de Jamil (Baco, Lukah y Kaya) porque el nunca los deja y eso me parece lindo. Bueno, estos son mis amigos, con los que peleo hasta llorar y luego me cago de risa. Con los que tomo cervezas (aunque al principio no quería) todos los días desde que llegué y a los que, de vez en cuando, interrumpo durante el jamming intentando tocar el bajo.


Sublime - What i got 



Fogata

Las fogatas siempre me han hipnotizado. La última noche en Yosemite fue bonita. Aparte de haber visto a un oso, creo que vi 2 ovnis, pero eso no es tan importante. Cerrar los ojos y escuchar el sonido  del fuego, el viento, el agua, todo era perfecto. Hoy extraño estar de campamento.  Este dibujo lo empecé el primer día de campamento y lo terminé el penúltimo día.


Kings of Convenience - Know how 

lunes, 24 de junio de 2013

Yosemite

Me fui a Yosemite con Mike. Pasamos cuatro días caminando y acampando en el 'wilderness' de yosemite. Fue increíble. Subimos a una montaña, vimos venados, marmotas, un coyote y un oso se acercó a comerse nuestros tallarines rojos. Caminar en el bosque y meditar al pie de la fogata es algo que no voy a olvidar, pero que quiero repetir pronto. El del dibujo es Mike, el rey de bosque...almost. 



The beatles - drive my car 




sábado, 15 de junio de 2013

Días de cerveza

Voy dos días en California. Creo que he tomado 2 coronas en total y una Session. Hay una cantidad innumerable de cervezas aquí. Pero estoy tratando de controlarme. Para eso estan los shots de pisco y whisky. Ayer vino Jamil y vi a Mike. Hace 3 años que no lo veía, fue super divertido. Hoy hay fiesta en San Francisco. Hemos pasado toda la tarde en la piscina y perdí mis sandalias de la manera más idiota. Las tenía puestas y de pronto ya no y no sé donde las he dejado. Seguro están en algún estacionamiento. 


jueves, 13 de junio de 2013

Migraciones

Casi pierdo mi vuelo a Miami. Estaba en la sala de espera equivocada, en realidad, seguro avisaron que la cambiaron pero yo estaba dibujando con los audífonos puestos, quizá no lo escuché. Fue un vuelo terrible. Muchísima turbulencia y el niño que se sentó a mi lado no ayudaba mucho. 
Llegamos a Miami, pasé por migraciones y aparentemente existe una 'Daniela Rubio' que seguramente ha hecho algo indebido (pero no me dijeron nada) y me pidieron que 'pase' al cuarto trasero de la oficina de migraciones. No fue algo bonito. Estuve prácticamente detenida durante 1 hora y media. Me sentía triste y enojada, no podía llamar a mi prima y avisarle, no tenía mi pasaporte y mis maletas estaban dando vueltas en la faja desde que llegamos. Menos mal todo pasó, pero no ha sido el mejor inicio para un viaje. De hecho estaba ahí, sentada, sin saber que pasaba pensando, qué se creen estos!! y el derecho de libre tránsito?! en fin, ya estoy en tierras gringas. 
Café Tacvba - La negrita 

martes, 11 de junio de 2013

domingo, 9 de junio de 2013

Rayados

Un gato gordo de rayas usando un polo a rayas. Ha sido un fin de semana divertido. No pude tener una mejor despedida. Bueno, quizá si, pero no me puedo quejar de nada. He tenido momentos tan divertidos con mis amigos desde el jueves. Y hoy este gato... tan random. 
Kings of Convenience - Rule my world 

viernes, 7 de junio de 2013

Lo hacemos creepy

Las indicaciones eran 'dibuja un perro, sentado en un banco, que esta cerca a una ventana donde puede ver el parque. Entra una persona a la habitación'. El dibujo terrorífico es de Luis Alejandro. El otro (el que parece más tierno) es mi versión. Para 'hacerlo creepy', Luisale me dijo que le metiera algo gore, tipo, que el perro se haya comido el brazo de un bebé. Aquí los resultados.

 
Esta es mi versión


Esta es la versión de Luisale


Talking Heads - Psycho Killer 






HAZLO CREEPY

Fiesta. Mucho Pisco y Whisky. Estas cosas te pueden convertir en verdadero creep. Nuestro invitado de la semana, Luis Alejandro, tuvo un episodio bastante creepy hace un par de sábados. Hay dos maneras de hacer las cosas, de manera natural y de manera creepy. Es él quien acuñó la ya famosa frase 'hazlo creepy'. Gracias, Luisale, por tremendo aporte.


Misfits - American Psycho

miércoles, 5 de junio de 2013

Delicias

Hace unos días vino Luisale para una noche de dibujo. Terminó cocinando unas hamburguesas deliciosas, de esas que nunca te imaginas que puedes comer en casa. Metimos un plato lleno de tocino al microondas y quedó esta delicia. También hicimos unos dibujos que subiré mañana.


(Hoy tocan, es mi día favorito de Junio)

martes, 4 de junio de 2013

Mimosin

Sexy Mimosin. Ella es Ursulita (siempre en diminutivo porque es chiquitita). Es una de mis mejores amigas, creo que es mucho más guapa que en este dibujo. 

Huey Lewis - The power of love 

lunes, 3 de junio de 2013

Domingo

Ayer fue un día bonito. Desayuné temprano y pasé la mañana en Chorriwood con mi hermano y trucho viendo 'Asu mare'. Luego almorzamos en casa de los Peschieira. Al final de día estuve con Luisale, hueviando y conversando. Salió este dibujo, mientras el intentaba, sin éxito, afinar su guitarra. El oso Caposito es testigo.


Jack Johnson - Times like these


sábado, 1 de junio de 2013

Movimiento para trabajar en Pijama


Eso. 


Babasonicos - Pijamas


El diente

Me dio flojera ir al dentista y no fui. Ahora mis dientes, maduros, deben estar festejando porque estamos evitando que nos vuelvan a poner brackets. un diente con barba pelirroja y dientes de conejo.

Clap your hands say Yeah - The skin of my yellow country teeth