lunes, 29 de abril de 2013

I'm blushing

No tienes idea como se dicen 'Mejillas rojas' en portugues? pues, se dice Bochechas Vermelhas. Hoy aprendí eso, después de ponerme roja por unas cosas bonitas que me dijeron sobre mis dibujitos.


Laguna Pai - Smile :) 


Día 6: Si fuera un animal

Sería un perro.
No hay mucho que decir al respecto. Me encanta su compañía y si me tocará ser un animal en alguna vida (si es que realmente reencarnamos en algo) ser un perro de casa (de una casa como la mía) sería increíble.


kanaku y el tigre - Tu verano, Mi invierno

La Noche

Se supone que anoche saldría con mis amigos (los chicos) pero ellos decidieron tener un 'boy's night'. Así que, como siempre, visitar a Mimosin fue la mejor opción. Fuimos a La Noche a tomar chilcanos, chelas y cupcakes de Grateful dead por el cumpleaños de Josip. Hoy he extrañado algo. Creo que ya sé que es.


Liars - N.1 Against the rush

sábado, 27 de abril de 2013

Día 5: un producto que me gustaría que exista

Un teletransportador. Quisiera poder usarlo y aparecer en menos de 1 minuto en otro lugar, sonreír por un rato y luego volver a la rutina. Seguro lo usaría un par de veces al día.
Ahí dice BCN pero en realidad me gustaría estar en otros lugares.

Música : El mató a un policía motorizado - Chica de oro / Mas o menos bien



viernes, 26 de abril de 2013

Día 4: El mar como me siento estos días

Dibujar el mar como me siento ahora... es imposible no dibujarme en el, flotando, un poco a la deriva.
Hoy, mientras  tomaba desayuno, pensaba que mi partida será un poco triste. Me da pena dejar a mis papás (y a ramón) ahora.



Día 3: Mi propia deidad pagana

Sigo con el reto de dibujo. Para mi, una deidad es algo que no concibo como tal. Pero, pensando bien que cosas (o cosa) sería algo que me encanta y a lo que podría recurrir en caso de emergencia es esto, los libros. También pensé en algo de música pero de hecho un libro me parece más... no sé, más deidad.





miércoles, 24 de abril de 2013

Día 2: Lo que ningún adulto te enseñó

 A mi no me dijeron que las relaciones a distancia nunca funcionan. Después de mi última relación "seria", aprendí, un poco "a la mala", que estas cosas o se toman a la ligera o se toman en serio. No hay punto intermedio. Ya aprendí (creo). 


 Tim Maia - nao vou ficar 



edit 11:34pm : me acabo de dar cuenta que el mueble parece un testículo gigante. Inconscientemente puede que piense que aquel chico era un huevonazo. jijiji

martes, 23 de abril de 2013

Día 1: Mi otro yo

Estoy haciendo el reto de Jesus Cossio. 21 días dibujando en base a una lista que Jesús ha posteado en Facebook. Hace varios días quería empezar pero recién hoy me puse las pilas.
Aquí va. El reto del día 1 es 'Tu otro yo'.




domingo, 21 de abril de 2013

Lagarta

Te mueves a la izquierda y yo me muevo a la izquierda. Ahora a la derecha. La oruga humana duerme y ronca, en alguna azotea de un barrio limeño. 



martes, 16 de abril de 2013

Lunes!

Era un lunes tranquilo, sin mucho que hacer más que enviar algunos correos del trabajo. Entonces, el gran Mr Genko me pregunta si tengo tiempo y le digo que sí. Me pidió que le haga la carátula para el set que tocó el Sábado en Meneo. Las únicas dos cosas que debía saber era quién lo hizo y dónde lo hizo. Y así salió esto. Siempre feliz de dibujar y mejor aún si es para algo de música (y divertida!)










lunes, 15 de abril de 2013

licencia de conducir

Esta mañana pensé : Si tuviera licencia estaría yendo a la playa con ramón antes de empezar el día laboral. Debo sacarla antes de que Mayo termine y volver esa 'expectation' en una realidad.






viernes, 12 de abril de 2013

Instagram

Hace un par de días, Alba me pasó un dibujo de animales salvajes usando instagram. Lo primero que pensé es ¿qué haría ramón con un iphone? probablemente se aprovecharía (como lo hago yo) y me tomaría fotos durmiendo, con la baba en la boca y mi clásica posicion de 'cadaver'. 


jueves, 11 de abril de 2013

Mamá Gallina

Mi mamá ya aceptó que me iré. Esto es para ella. Por ser una mamá gallina y estar ahí siempre que la necesito y apoyarme con mis decisiones aunque no siempre este de acuerdo con lo que quiero hacer.
Ya esta todo el plan hecho. 



martes, 9 de abril de 2013

Chau verano

Los días de semana en verano son un poco feos. Los fines de semana, en cambio, significan playa, arena, familia y relajo. Ya terminó la temporada. Ahora me arrepiento un poco de haber deseado tanto que se acabe el verano. Quiero un día más de playa. O Muchos días más. 


viernes, 5 de abril de 2013

Viernes denso

Este es un momento de la tarde, el climax de mi mal humor. Igual es bueno decir lo que piensas.

miércoles, 3 de abril de 2013

Miercoles

Me encanta mi trabajo. Hoy hicimos unas cosas con acuarelas y mientras se secaban hice esto. Es una de las partes que más me gusta del Cómic y también es una escena que recuerdo de las vacaciones. Trabajo en un lugar con un montón de emociones. Cuando me siento feliz, es una felicidad plena, que nadie me puede quitar. Pero cuando me siento mal, me pongo triste. Así como los momentos de felicidad son intensos, los momentos díficiles también lo son. Espero pasar la ola, fondearla como como una tortuga (Turtle roll) y salir a flote nuevamente. Mañana nos vamos a imprenta.


ya viene, cometa #3! 

martes, 2 de abril de 2013

hey jack!

Me enamoré de Kerouac leyendo En el Camino. Tuve que dejar de leerla porque me distraía mucho en el viaje. La empecé a leer cuando fui a San Francisco. Hoy, 'Los vagabundos del Dharma' esta encima de mi mesa de noche. Lo extraño. Es raro haber salido de casa sin un libro para leer en cualquier momento del día. Jack Kerouac es mi nuevo ídolo. De hecho lo es hace un tiempo, pero cada vez que leo su nombre en algún lado, algo en mi se emociona.


hey jack kerouac - 10 000 maniacs