domingo, 31 de marzo de 2013

Empacar


Siempre me gustado empacar lo justo y necesario para cualquier tipo de viajes. Para este fin de semana largo hice una mochila ligera. Se me pasó por la cabeza la idea que la forma que tienes de empacar debería ser como ves la vida: llevar pocas cosas y solamente las necesarias. Puedo decir que soy experta en el equipaje ligero y estoy empezando a aplicarlo en la vida real. 



jueves, 28 de marzo de 2013

Miercoles

La noche de ayer fue un poco rara. Me encantó caminar de madrugada e irme dormir con un abrazo larguísimo que, si me concentro, puedo volver a sentir. Ha sido un día divertido. Solo dormí 2 horas, pero creo que valió la pena. Eso es todo por hoy. 


martes, 26 de marzo de 2013

Arena y sol

Ya terminó el verano y aunque sé que he ido a la playa varios fines de semana, siento que no ha sido suficiente. Hoy estuve todo el día en un auto, de un lado para otro. Lo único que quiero es que terminen de arreglar mi casa, cerrar Cometa 3, un par de abrazos, un Chilcano bien helado, tirarme al sol y meterme al agua. Nada más.



Requiem

Ayer fue un día matador!
Grabamos el video clip de Tourista (Requiem) con Lobo y La mula, de Pasaje 18. Yo hice la dirección de arte. No solo fue un día pajísima porque estuve trabajando si no también porque le tengo un feeling especial a la banda y aparte estaba Lu y Edgar ayudando. Ha sido mi primera vez chambeando con Pasaje 18 y la pasé increíble. Quiero más días así!




sábado, 23 de marzo de 2013

Sábado

Siguen arreglando mi casa. El olor a pintura no hace más que darme tos y cerrarme el pecho. Necesitaba salir de casa para poder trabajar. Ramón y yo nos fuimos al mini-patio, a respirar aire puro y escuchar algo de música. Esta idea de dibujo salió mientras escuchábamos Bobblehead Sphynx de I Am Genko. We loved it. 



Pequeño animal y yo

El partido

El partido y los compromisos. Supongo que Perú-Chile siempre será más importante que alguna salida. 
Debo ir acostumbrándome. Lo bueno es que no me molesta.








viernes, 22 de marzo de 2013

Primer viernes

Desperté así, con dolor de garganta. Creo que anoche me quedé dormida (otra vez) sin darme cuenta, viendo How I met your mother en Cuevana.
Ahora solo quiero comer, mi cama y ver los capítulos que me faltan de Girls.
Lo bueno de esta gripe es que significa que ya termino el verano y me ha dado la clásica 'gripe de cambio de clima'. Fue una mala idea venir sin medias a trabajar. 









jueves, 21 de marzo de 2013

Domino mi dominio

Después de un dia de trabajo y una reunión after office, obviamente, hablando de chamba todo el rato, salió la idea de comprar dominios.
Así que ya está, ya tengo el dominio registrado de este blog. Me imagino que lo que sigue será comprar los nombres de mis amigos y jugar a las negociaciones (nah, pero sería gracioso)
Ha sido un día intenso y aún no termina. Queda una entrega de trabajo, un mar de mails y dos reuniones. Me tengo que bañar. No necesito un café - eso es muy raro-.
Me espera una tarde divertida.

Ayer fue así :

Esta viñeta es parte de la historia de la dieta.