sábado, 29 de septiembre de 2012

summerdays


Si para que cambie el clima tiene que haber temblor, pues que venga.
El invierno no solo me aburre, sino que también me deprime un poco. Quisiera estar en mi cama, tomar algo calentito y ver tele. Pero estoy aquí, en la revista, faltando 5 minutos para que sea 'Mañana'. 
Fin de semana largo y tendré que venir, pero bueno, supongo que la próxima semana podré tomar un dia libre y quedarme en casita tapada hasta el cuello con ramón al lado. 

Hoy me puse mi chompa paucartambina #3, la naranja. Abriga un montón y me encanta el color. Pero lo que más me gusta es que me recuerda a ese viaje increíble que hice con las chicas. 
No extraño dormir en ese piso frio del 2 - 'A' ni bañarme con pañitos humedos. Extraño, como siempre, estar fuera de Lima, y justo hoy me enteré que tendré que venir a trabajar el Lunes, que es feriado, en vez de ir al Sur con mis amigos en una aventura que hemos planeado durante la semana.
Tenía muchas ganas de estar fuera un rato, aunque sea un par de horas. 
Este es, sin duda, el post más aburrido del año. 

Me pasa un poco de vueltas la situación de estar en la revista hasta tan tarde esperando que aprueben cosas para no tener que venir mañana, pero igual tendré que venir para esperar unas fotos y me acabo de dar cuenta que no sé que hago aquí así que todo este párrafo ya no tiene sentido. 
Quiero meterme a un curso de foto y a otro de diseño, no sé por donde empezar, pero tampoco sé que es más importante ahora. También quiero irme de lima un tiempo con Josip, hemos planeado algo pero tenemos que darle vueltas y vueltas al asunto para ver como haríamos. Si todo sale bien, el 2013 será muchísimo más divertido que el 2012. Aunque este año tiene un montón de high lights que tendré siempre conmigo.

Creo que ya a esta hora uno debería poder fumar un cigarro en la oficina y no tener que bajar, al frío. 
Encima estamos en Miraflores, dios, que feo distrito para pasar el invierno.  
huele a cigarro, supongo que están fumando abajo. Aprovecharé. 

Hoy vino un señor bastante curioso, se llama James Reid. No tengo ni puta idea quién es, googlearé. 
Bueno, google no dice nada, pero me pareció muy interesante, mientras hablaba le miraba las arrugas y escuchaba lo que decía, hablaba de vietnam y de una operación en la que el ayudo (?), me parecía tan paja tomarme un momento y prestarle atención. 
A veces creo que no se le da la debida atención a las personas mayores. Tienen tanto que decir, experiencias, historias... de hecho escucharlos, algunas veces, puede ser una experiencia enriquecedora (ya, me fui en floro, pero es verdad).
Ahora en la oficina en la que estoy, hay una postal de Rapa Nui, la firmó y la dejó para 'la sala de diagramación de Cosas y sus lindas Chicas'.
Bueno, acabo de ver que es James W. Reid, resulta que es un historiador y 'buen tipo' según el Editor de la revista. Google dice que va predicando por el mundo que el arte moderno tiene sus inicios en el arte precolombino peruano.






En la foto : Alba, yo, Bebe y Bubu en Paucartambo - 2012

suena : Summerdays - Bob Dylan.
pienso en : hoverboard. no sé por qué.